Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

sábado, 10 de marzo de 2012

JULIA VA A CUMPLIR 14 AÑOS.

El 25 de marzo, Julia, mi niña "especial", cumplirá 14 años...¡¡¡14 años han pasado ya!!!.

Recuerdo como el momento más feliz de mi vida el día que nació en un parto doloroso pero fácil.

Recuerdo como el momento más pletórico de mi vida la primera vez que la ví, que nos miramos a los ojos, tras depositarla en mi pecho. ¡Estaba tan guapa!.

Recuerdo como el momento más excitante de mi vida la primera vez que la dispusieron sobre uno de mis senos y como con su pequeña boca encontró el pezón que empezó a succionar con fuerza.

Luego, a los pocos meses nos dimos cuenta que algo ocurría, pero eso es otra historia.

Hoy, mi hija primogénita, deseada, querida, soñada es una preadolescente "especial" pero muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario