Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene 19 años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón...Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz...
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?... ¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?... Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

viernes, 12 de julio de 2013

Personas con autismo logran comercializar mermelada artesana en fruterías de Vigo (Farodevigo.es)

La Fundación Menela, entidad dedicada a las personas con Trastorno del espectro de autismo (TEA) ha logrado que el trabajo de sus usuarios fructique y se comercialice.
La cadena "Frutas Nieves" apoyará al centro Castro Navás de la Fundación Menela en la venta de mermeladas artesanas para dar a conocer su trabajo y capacidades, promocionando así las competencias laborales de las personas con TEA.
El establecimiento de Frutas Nieves situado en la Porta do Sol es el lugar elegido para la presentación, mañana, de la colaboración entre la empresa viguesa y Menelas. Las mermeladas, elaboradas con fruta de temporada de la propia empresa, serán puestas a la venta en varios establecimiento.


Los jóvenes preparando las mermeladas. // Fdv
Los jóvenes preparando las mermeladas. // Fdv



No hay comentarios:

Publicar un comentario