Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

martes, 7 de agosto de 2012

VÍDEO DE TEMPLE GRANDIN (BBC MUNDO)

La gran Temple Grandin nos cuenta en este cortísimo vídeo su manera para comunicarse con los animales.

Esta mujer es mi gran referente y a través de sus entrevistas puedes llegar a comprender mejor el comportamiento de tu hij@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario