Los profesores se convierten por un día en cantantes, bailarines, músicos, magos, actores pero, la cosa no queda ahí, muchos días antes ya se habían transfigurado en coreógrafos y directores de escena con una paciencia infinita.
Este año, vino conmigo mi madre. Tenía miedo de que el colegio le impresionase pero...¡nada más lejos de la realidad!...ver a su nieta integrada entre sus compañeros, la alegría que se respiraba en el salón de actos y, sobre todo, conocer a Rocío, una niña que se presentó como "la mejor amiga de Julia" ha supuesto para ella una buena dosis de optimismo.
Siempre lo digo, pero no puedo dejar de repetirlo: la labor que realizan los profesores de Educación Especial es INCREIBLE. No me cabe la menor duda de que debe ser un trabajo absolutamente vocacional porque su paciencia, su capacidad de empatía, su labor día a día con nuestros niños especiales no hay dinero que lo pague.
Tras terminar, estuvimos en el aula de Julia hablando con Héctor, su tutor, un ser maravilloso que ha conseguido, mediante una técnica inventada por él...¡que Julia se relaje!...además de otros muchos avances. Además, como él mismo me dijo:"lo importante es que no se produzcan retrocesos; los avances, aunque a simple vista pequeños, están ahí y son muy importantes!.
Gracias de corazón. Ojalá os hubiera conocido mucho tiempo antes.
Os dejo el boletín de notas de Julia y alguna fotografía del festival.
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!
ResponderEliminarFadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ