Se aprecia que le gusta su trabajo, que es vocacional y eso es de agradecer
Hoy por fin me ha llegado la nueva agenda de actividades de Julia. Junto a ella, repaso las actividades desarrolladas por la mañana, el menú de la comida y lo que ha realizado por la tarde. Me parece que han desarrollado un gran trabajo porque el número de pictos que lo integran es muy elevado
Me aporta mucha tranquilidad porque vienen fotografiados todos los profesores que trabajan con ella. Le he pedido a su tutora que, por favor, incluya a las auxiliares que la atienden diariamente porque esta semana hemos tenido todavía un "escape".
Me consta que en el colegio se está esforzando por hacernos a Julia y a mí, el día a día más sencillo, porque puedo asegurar que este curso está resultando el más duro desde que empezó en el centro de educación especial.
Esta mañana me ha llamado su tutora y yo le he confesado mis miedos; no sé si he actuado bien confesando mis sospechas, pero si no lo hubiese hecho sentiría que dejaba a mi hija desprotegida. Espero que la agenda me ayude a disipar mis dudas.
Os dejo una muestra por si queréis copiarlo. Está muy bien porque Julia trabaja la secuencia de actos y conmigo la comunicación.
Me quito el sombrero ante el trabajo ingente de estos profesionales, cien por cien, vocacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario