Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene 19 años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón...Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz...
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?... ¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?... Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

sábado, 2 de agosto de 2014

"Mi hija Julia y...yo" (M.A.M.)

Fantástico corto que narra "la larga aventura" a la que nos enfrentamos los padres cuando nos damos cuenta que "algo no funciona bien" en nuestr@ hij@.

Al igual que la protagonista de este vídeo, Julia también tiene "superpoderes"...pero son tan fantásticos que solamente ella tiene el derecho de darlos a conocer...Si algún día logra desarrollar un lenguaje oral podrá decidir pero...¿hablará algún día?. Sinceramente creo que no, aunque con Julia nunca se sabe; todos los grandes avances que ha hecho a lo largo de sus 16 años han sido inesperados, bruscos, como una gran sorpresa dentro de un pastel o como el conejo que el mago saca de su chistera.

Si de algo estoy satisfecha es de la felicidad con la que Julia vive su día a día...puedo asegurar que su risa es contagiosa y sus besos son una de las cosas más bonitas que hay en este mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=XU7bLrjDPTs&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario