Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

lunes, 25 de agosto de 2014

"HAPPY" ( M.A.M.)



¿Qué es lo que más dichosa me hace en la vida?:

¡¡¡Saber que mis hijas son felices!!!.

La felicidad es una mágica mezcla de salud, alegría, satisfacción, carcajadas, besos, abrazos, seguridad, tranquilidad...todo en pequeñas dosis y no necesariamente a la vez...diminutos instantes de dicha que hay que saber reconocer para poder disfrutarlos en toda sus plenitud.

Hoy ha sido un día absolutamente normal porque no ha ocurrido nada extraordinario pero todo lo que ha sucedido ha hecho que se convierta en una jornada muy feliz para Julia y Celia.

Han estado en la playa con su padre y a las dos les apasiona el mar, la arena, el sol y, además, cuando han llegado, Julia  ha encontrado en su habitación los dos mejores regalos que se le puedan hacer:

- la "súper mega" pelota en la que salta hasta explotarla (algo que ocurrió el pasado jueves, de ahí la sorpresa)

y

- el DVD de su película favorita desde que tenía un año, "Bichos"


Escucho sus carcajadas desde su habitación..el sonido más bonito que puedo escuchar es la risa de cualquiera de mis dos hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario