Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

sábado, 20 de octubre de 2012

Katy Perry hace gran dúo con la niña autista Jodi DiPiazza


 Foto: Getty Images
Después de la actuación, Katy y Jodi compartieron un dulce abrazo.
Foto: Getty Images
Katy Perry tiene un corazón enorme, así lo demostró interpretando a dúo su hit “Firework” con la pequeña Jodi DiPiazza, una niña autista que tiene un talento increíble, pues canta y toca el piano como los dioses. 
La mágica colaboración se llevó a cabo en la gala benéfica, Night Of Too Many Stars: America Comes Together For Autism Programs, en la cual la intérprete de "Part Of Me", participó para ayudar a recaudar fondos en la educación para la conciencia del autismo.
Miren el tierno video y digánnos que les pareció el conmovedor gesto de Katy Perry.
¿Pudieron contener las lágrimas?

1 comentario: