Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene 19 años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón...Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz...
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?... ¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?... Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

lunes, 8 de octubre de 2012

Una profesora deja en coma de una paliza a una niña de 4 años

CHINA

La menor, con deficiencia cognitiva, fue pateada, zarandeada y lanzada reiteradamente al suelo



Pateada, lanzada al suelo, zarandeada repetidamente... Es el calvario que tuvo que sufrir una niña de cuatro años con autismo en un centro de rehabilitación infantil en la ciudad de Guangzhou, al sur de China.
A pesar de que el terrible maltrato tuvo lugar hace unos tres meses ha sido recientemente cuando ha salido a la luz de la mano de la cadena CNN. El vídeo ha creado gran polémica, más cuando se observa que otros adultos que se encuentran en la escena no actúan a pesar de presenciarla.
Se han presentado cargos contra la profesora acusada, mientras que la menor, que tuvo que ser intervenida por las graves lesiones que sufrió en la cabeza, puede actualmente sentarse, aunque no permanecer de pie.

(Lasprovincias.es).

Aviso: Yo no he visto el vídeo. Tal vez sea una postura egoista por mi parte, pero ya que lo único que puedo hacer es difundir esta barbarie, no quiero ver las imágenes. Si tú deseas ver el video, pincha sobre este enlace y lo verás: http://www.lasprovincias.es/20121008/mas-actualidad/sociedad/nina-coma-paliza-profesora-201210081239.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario