Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Inicio Oficial del Curso

Hoy ha sido el inicio oficial del curso en el colegio de Julia.

Como siempre, disparidad de emociones:alegría, felicidad, satisfacción por saber que está en el mejor lugar para recibir una educación acorde a sus necesidades y...tristeza, melancolía, frustración, rabia porque ayer acudí también por primera vez al instituto donde estudia cuarto de la ESO Celia...y no comenté nada.


Conclusión: por mucho tiempo que pase...por mucho que me autoengañe...creo que jamás podré decir que he superado al cien por cien el autismo de mi hija mayor...Lo siento...no soy una madre perfecta y asumo mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario