Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

martes, 21 de octubre de 2014

"Cocineros felices" (M.A.M.)


Los profesores del colegio de Educación Especial Latores (CPEE LATORES), al que acude Julia, mi particular "osezna mimosa", utilizan para comunicarse con nosotros, los padres, un "Cuaderno de Información familiar" gracias al cual nos mantenemos diariamente comunicados.

Hoy he tenido un regalo especial: Candy, la tutora de Julia, me ha escrito que "echase un vistazo" al blog del cole para ver las fotos del taller de cocina en el que participan los alumnos de EBO II...¡qué gozada!...todos los chef de este particular restaurante gozan de una maravillosa sonrisa mientras dedican toda su atención a la elaboración de sus platos.

Gracias...Ver sonreír a Julia es mi mejor regalo.

http://elrincondeebo2.blogspot.com.es/2014/10/ha-llegado-el-otono-pero-para-animarnos.html#comment-form


No hay comentarios:

Publicar un comentario