Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

jueves, 3 de julio de 2014

¿ El mundo se está volviendo loco?

Detienen en EE. UU. a esposos por encerrar a su hijo autista en una jaula para perros

El niño de 11 años fue encontrado por la policía del condado de Orange, al sur de Los Ángeles, según medios locales.


AP


El niño fue hallado en la vivienda al interior de una caja para animales de grandes dimensiones con un colchón y sábanas para que pudiera acostarse.
El agente Bob Dunn declaró que los padres, de 35 y 40 años, usaban la jaula "como forma para controlar" al niño ante los problemas de comunicación que tenía derivados de su enfermedad.
Dunn señaló que la policía está investigando cuánto tiempo el menor permaneció encerrado, ya que distintas versiones alegan que llevaba días o años.
El menor, que al parecer se encuentra en buen estado de salud, será sometido a un reconocimiento médico y quedará bajo la tutela de los servicios sociales, al igual que sus hermanos de ocho y diez años.
El matrimonio, de origen vietnamita, fue arrestado por negligencia y privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario