Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

domingo, 5 de julio de 2015

"SESIÓN DE MIMOS, BESOS Y ABRAZOS" (M.A.M.)



Esta selección de fotografías es lo que yo llamo una maravillosa sesión de mimos, besos y abrazos junto a mi "osezna amorosa", Julia.

Estoy harta de escuchar que uno de los principales rasgos característicos del Autismo es la "ausencia de apego" o el "nulo deseo de contacto físico".

Tal vez a Julia no le guste que la toque un desconocido pero esa conducta es, yo diría que...¡hasta normal!. Pero puedo asegurar que es ella quien me llama cuando desea una buena sesión de mimos, al igual que, cuando le apetece, me sorprende con mágicos besos, por la espalda.















No hay comentarios:

Publicar un comentario