Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

miércoles, 1 de agosto de 2018

"CLAUSURA" (M.A.M.)

Creo que ya he cerrado un ciclo, finalizado un proyecto, clausurado una etapa de mi vida. Desde hoy pongo fin a este blog que nació con la intención de dar a conocer mi experiencia, estrictamente personal, sobre el autismo.
Mi hija Julia ya tiene veinte años y, francamente, dudo que vaya a producirse algún cambio digno de reseñar.
Cedo el testigo a todas aquellas madres que llegan a este duro mundo del autismo...yo ya he contado todo lo que tenía que contar.

8 comentarios:

  1. Gracias por todo. Tu blog fue algo profundamente terapéutico para mi, mucho tiempo sentía que tu y julia me acompañaban en mi lucha con el autismo y yo las acompañaba a ustedes. Te deseo éxito, mucha salud y energía. Abrazos a julia. Hasta siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le pregunté con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) Porque para satisfacer a tu amante.
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Yo también soy madre de un hijo con autismo. Empecé a leerte hace un año, cuando estábamos todavía en proceso de diagnóstico. Muchísimas gracias por todo, con todo mi cariño. Me da mucha pena que el blog se clausure ya que lo he seguido con mucho interés, me ha enseñado mucho y me ha llegado al corazón en cada post.

    Me parece que escribes maravillosamente, desde el alma, y que trasciende todo el amor que sientes por Julia y ella por tí.

    Quiero decirte que tu blog me ha aportado muchísimo más que cualquiera de los que he leido por "la blogosfera de los TEA". Es más sincero, más directo, más dulce, más intenso, más humano, con menos pretensiones...absolutamente único y especial.

    Te envío todos mis buenos deseos. Sé muy feliz con tus dos maravillosas hijas. Tenéis un auténtico tesoro en Julia, tú bien lo sabes, y ella en vosotras.


    ResponderEliminar
  3. No doy por buena ninguna frase, solo quiero decirte que has entregado mucho sin esperar gran cosa a cambio.
    Mucha suerte y amor.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me acompañará siempre. Os deseo todo lo mejor a las tres

    ResponderEliminar
  5. Tu blog fue mi compañía en los primeros duros años del autismo de mi hijo, solo queda agradecerte por compartir y desear que Dios las bendiga a usted y sus dos tesoros

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de EE. UU. Quiero compartir este gran testimonio sobre cómo el Dr. Agbazara me ayudó a recuperar a mi ex amante. Durante mi búsqueda de una solución, entré en contacto con los detalles del Dr. Agbazara y gracias a su ayuda, mi amante regresó a Yo dentro de las 48 horas. Así que con estos, me atrevo a recomendar a cualquiera que busque una manera de volver a la vida de los amantes a ponerse en contacto con el Dr. Agbazara en WhatsApp: { +2348104102662 } o por correo electrónico a: { agbazara@gmail.com }. y mi amante vuelve a estar juntos y van a pasar juntos la celebración del Año Nuevo. Gracias al Dr. Agbazara una vez más ...

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy salí con mi hijo de 6 años y tuvo una crisis que me avergonzó mucho, llegué a mi casa triste y maldiciendo todo mi vida, tomé el teléfono y escribí lo único que quería decir y fue maldito autismo y apareció tu artículo y me hizo sentir mejor, me tranquilizó y también me hizo sentir que no soy la única, que no estamos solas, que somos como un grupo etereo unido por el maldito autismo. Lástima que hoy que encuentro tu blog también me entero que lo cerraste este año, sin embargo te entiendo y deseo que tú seas igual de feliz que Julia.

    ResponderEliminar