Julia corriendo en plena naturaleza es ¡¡¡feliz!!!...
Mi hija Julia tiene veinte años y crece paralelamente al blog que inspiró, por eso anualmente anoto cada cambio de edad.
Tiene Autismo "no verbal".
Usted es gord@, usted es calv@, usted es alt@, usted es baj@; usted lleva gafas; usted utiliza bastón.Tú tienes acné, tú estás en pleno estirón, a tí te está cambiando la voz.
¿Es mi mirada lastimera, reprobatoria o de conmiseración?.¿Acaso cuchicheo ante tu poblada cara llena de granos o tu atiplada voz o miro, con atención, el bastón que usted usa para caminar?. Pues no miren así a mi hija, no se lo merece y yo tampoco.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Cómo percibe el mundo una persona con Autismo

¡Y aún nos extraña que nuestros hijos sufran ataques de ansiedad...!

1 comentario:

  1. Hola Maria, comentarte que hace una semana empezamos las capsulas de brócoli y en una semana mi princesa hace menos estereotipias, está más dulce en su comportamiento, aunque puntualmente tenga alguna rabieta. No he comentado nada en su blog, porque sólo está al corriente la psicóloga del colegio, quiero que sus profesores todavía no estén al corriente, porque así me comentan como ha ido el día, sin estar influenciados por si toma medicación. Vamos a ver si seguimos sumando días buenos y sea por una relación directa con el sulforafano. Un abrazo

    ResponderEliminar