Siempre he trabajado en la escuela publica, en Catalunya. En mi centro tenemos un aula para NEE y en principio hay alrededor de cinco alumn@s con espectro autista. En ella permanecen en parte de su horario, el resto van a su clase ( a la q pertenecen por nivel). En el recreo estan con el resto de alumnos y todo el profesorado interactua con ellos. Son alumnos de todos. No somos perfectos y siempre faltan recursos. Creo q la integracion es algo diferente a lo q explicas q te sucedio y q lamento. Sobretodo decirte q en ningun caso te culpes por no saber m@s. Un abrazo
Siempre he trabajado en la escuela publica, en Catalunya. En mi centro tenemos un aula para NEE y en principio hay alrededor de cinco alumn@s con espectro autista. En ella permanecen en parte de su horario, el resto van a su clase ( a la q pertenecen por nivel). En el recreo estan con el resto de alumnos y todo el profesorado interactua con ellos. Son alumnos de todos. No somos perfectos y siempre faltan recursos. Creo q la integracion es algo diferente a lo q explicas q te sucedio y q lamento. Sobretodo decirte q en ningun caso te culpes por no saber m@s. Un abrazo
ResponderEliminarGracias por hacer posible a través de tu blog que otros conozcamos vuestras vivencias.
ResponderEliminarLo compartiré en las redes.
Un cordial saludo.