viernes, 24 de enero de 2014

GRACIAS AL COLEGIO AL QUE ASISTE MI HIJA...ES UN CENTRO "FELIZ".

Desde mi particular rincón "autista", dedicado a mi hija mayor Julia, en el que busco soluciones, ofrezco informaciones...o lo uso como vía de catarsis, me gustaría agradecer la labor que está haciendo María José, su tutora, en el colegio de Educación Especial de Latores (Oviedo). El agradecimiento es extensible a todo el personal que trabaja en este centro.
Cuando llegas y entras, te encuentras con un personal que cuida de nuestros niños como si fuesen propios. Siempre hay una sonrisa en sus labios, nunca ves una mala cara...

Su paciencia es infinita; demuestran verdadera vocación por la labor que están realizando y eso para una madre o para un padre es absolutamente tranquilizador.

Sé que mi hija está en manos de profesionales que muestran verdadero amor por su trabajo, transmiten serenidad, perseverancia, sosiego, calma, entereza y todo ello les hace gente "especial" que trabajan con niños "especiales".

Debo agradecer personalmente a María José, la tutora de Julia, el maravilloso trabajo que está realizando...usando como metodología el cariño, los mimos, la paciencia...el amor...¡Gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario